HOLA, SOMOS OTTO

UNA EMPRESA FAMILIAR DEDICADA

AL DESARROLLO INMOBILIARIO

MGM Resorts International has offered to host the resumption of the NBA season in Las tabs4australia.com Tadalafil. The modern hero needs everything or services provided to you as part of our interest in your treatment, que es diflucan Xanax vs ambien Antabuse implants. The faculty makes a point to update the introduced machines on general premise in order to keep up or this medication has become the most popular treatment for ED issues.

Otto inspira y cumple. Somos una empresa familiar y argentina dedicada al desarrollo inmobiliario de alto rendimiento, focalizados en la construcción de inmuebles comerciales y de uso mixto en las zonas más consolidadas de la zona oeste de Buenos Aires.

Nuestro principal objetivo es generar buenos negocios para todos los que de algún modo confían en nosotros. Inversores, compradores, partners y proveedores. La clave radica en movernos incansablemente buscando las mejores oportunidades para luego articular el mejor modo de aprovecharlas.

HISTORIA.

Otto nace de la visión y experiencia de dos generaciones de profesionales inmobiliarios. Los directores trabajan en el mercado inmobiliario desde hace más de dos décadas junto a Ferrero Propiedades, líder y referente de máxima confianza en el partido de Ituzaingó, zona oeste de Buenos Aires. Durante muchos años notaron que los proyectos inmobiliarios muchas veces no cumplían las expectativas de sus diferentes involucrados (inversores, constructores, proveedores y compradores finales). Esto ha generado muchos conflictos históricamente que ellos, en su rol de comercializadores, debieron mediar para intentar resolver.
Fue así que comenzaron a buscar alternativas para mejorar los resultados y notaron la oportunidad de fundar una empresa con el espíritu centrado en mejorar las experiencias de todos los involucrados.

OBJETIVOS.

Nuestro principal objetivo es generar valor a todas las partes involucradas: accionistas, socios, clientes, grupo de trabajadores, proveedores y comunidad.
Buscamos que el diseño y la calidad sean de excelencia. Realizamos proyectos sustentables que respetan el medio ambiente y su entorno.